Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal
En estos momentos no tenemos contenido a mostrar.

Noticias sobre el ordenamiento

minsap
Febrero 18, 2021

Como parte de la tarea ordenamiento se trabajó con el Cuadro Básico de 757 medicamentos (del año 2019), de ellos 265 importados y 492 de producción nacional, 353 son de dispensación en farmacias. A partir de este cuadro básico se clasificaron los medicamentos en tres grandes grupos.

Fueron subsidiados por el presupuesto del Estado manteniendo su precio minorista los Grupos I y II.

cb
Febrero 18, 2021

La Tarea Ordenamiento es muy compleja y transversal, un proceso que se sigue atentamente, no sólo las opiniones de la población, sino el intercambio en las bases productivas, las empresas y el tema precio, comentó al iniciar su intervención en la Mesa Redonda Marino Murillo Jorge, jefe de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos .

Como dijo el presidente cubano, “todo se está revisando y habrá que cambiar todo lo que pueda ser cambiado sin arrancarle la esencia a la Tarea Ordenamiento”, reiteró.

TrabajarEnCuba
Febrero 8, 2021

APK TrabajarEnCuba.

Se trata de una aplicación que contiene las necesidades de empleo de organismos, entidades nacionales, OSDEs, cooperativas y trabajadores por cuenta propia, en todas las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud, a partir del registro por los empleadores de los sectores estatal y no estatal, de sus ofertas laborales.

Back to Top